jueves, 23 de julio de 2009

QUE????




Al llegar a casa de Julia nos abrio la puerta su madre pero solo para decirnos que Julia aun no habia llegado a casa.


Eso era muy raro,hacia casi dos horas que la habiamos visto irse a casa y no vivia en el fin del mundo.


nos pusimos a buscarla como locas,el parque,la heladeria,la playa...hasta volvimos a la boda!!!




Julia no aparecia por ningun sitio,era desesperante.




al final,en medio de un espectaculo de malabarismos callejeros,la vimos.




estaba sentada entre el publica,se habia cambiado el vestido y el peinado,incluso llevaba diferente maquillaje.y lo mas raro de todo,esta besando a un chico sentado a su lado que no conociamos!!!!


cuando nos vio,se le borro la sonrisa y le susurro algo al chico.se levantaron y vinieron.




JULIA:Chicas,este es Alex,mi novio.




CLARA Y YO:QUE?!?!? TU NOVIO?!?!!?




JULIA:Pues si,me lo pidio hace un par de dias y hoy le he llamado y le he dicho que si.




CLARA Y YO:Que ha hecho que?!?!?!




la agarramos cada una de un brazo y nos alejamos un poco del tal Alex.




YO:Y lo tuyo con Ed???




JULIA:Bah,nunca hubo nada entre nosotros.




CLARA:No era eso lo que pensabas mientras te ibas llorando de la boda.




JULIA:Si,pero he abierto los ojos,y si de verdad sois mis amigas le dareis una oportunidad a Alex.




YO:Bueno,de acuedo,que no sea por no haberlo intentado.




JULIA:sabia que diriais que si.




Julia nos cogio de las manos y no llevo hacia donde Alex esperaba.




JULIA:Chicas,este es Alex....

LA PRIMERA FOTO ES DE JULIA CUANDO NOS VIO Y LA SEGUNDA ES DE CUANDO ELLA Y ALEX SE BESABAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario