martes, 14 de julio de 2009

IDEAS

estos son Ed y Julia con la ropa que llevarian a la boda,la foto la hicimos Clara y yo.



ED:Alguna idea????

YO:Me conoces de algo Ed???yo siempre tengo una idea!!!

ED:Incluso ahora????

YO:Incluso ahora.

ED:Pues...a que estas esperando.

YO:Tu prima,Lila no se casa dentro de un par de dias.

ED:Si...NO!

YO:Por que no???coges y le dices a Julia que te vaya contigo,no sera una cita pero ireis cogiendo confianza.

ED:Suena genial pero....no me atrevo a pedirselo,no podrias tu....

YO:No,ni hablar,donde se ha visto que una amiga pida la cita???si quieres que Julia vaya contigo se lo pides tu.

ED:Ok....

YO:Ale,ve!!

Ed se fue a pedirle a Julia que fuera con el.Yo me quede por el pasillo hablando con Clara.A los 10 minutos Julia vino corriendo.

JULIA:Sabeis que???

CLARA Y YO:Que?!?!?!

JULIA:Ed me ha pedido que vaya con el a la boda de su prima!!!

YO:Guau!!

CLARA:Y que le has dicho???

JULIA:Que si,por supuesto,nunca me habia fijado pero es bastante mono,a ver,ya se que no es una cita ni nada y que vamos como amigos,pero creo que....

YO:Que....

CLARA:Que....

JULIA:Que teneis que ayudarme a elegir el vestido!!!!

YO:Claro

CLARA:Hecho.

aquella tarde fuimos de shopping y compremos para Julia un vestido corto,de colores vivos con un cinturon amarillo que le quedaba genial.

Le pedimos que se hicieran la prueba de vestuario e hicimos unas fotos.hacian una bonita pareja....

2 comentarios:

  1. Hola, me parece entretenido tu blog :D
    & es buenisimo!
    Aqui estaré cuando me necesites solo dimelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! gacias por pasarte por mis blogs!! (Miley's Diary y Cyrus and Demi-Stars) el tuyo esta muy bien, es muy entretenido.
    besos!!

    ResponderEliminar