viernes, 10 de julio de 2009

Clara


?:No sabes en el lio en el que te has metido guapa.


Esa voz...yo la conocia,era la voz que me habia escuchado y ayudado desde preescolar.


YO:Clara!!!que haces aqui???esto es...


CLARA:CALIFORNIA!!!


YO:si pero...en fin...quiero decir...


CLARA:por favor,no pensarias que iba a dejar que otra te diera la paliza sin luchar no???


YO:claro que no!!!estoy muy contenta de verte,pero,por que crees que me he metido en un lio??


CLARA:poruqe te conozco y he visto como mirabas a ese chico y a la novia.


YO:tanto se me ha notado???


CLARA:GiGi,te conozco desde la guarderi,como no iba a darme cuenta!!!


YO:tienes toda la razon!!!



California dejaba de parecer un mal sitio.Nick,Clara,coche...

La siguiente clase era biologia.entre y vi a la persona con la compartiria mesa el resto del curso que resulto ser...


esta soy yo:

1 comentario:

  1. hola gigi! me encanta el blog, esta muy interesante, ya te sigo! si queres pasate por: eldiariodeholly.blogspot.com
    Puse otra entrada que habla sobre la novia de mi hermano, quiza te interesa, segui asi que esta super cool el blog, bye! =)

    ResponderEliminar