viernes, 17 de julio de 2009

LA BODA (parte 2)




y cuando fuimos al baile,nuestro gozo en un pozo,unpozo hondo y muy,muy oscuro,porque alli estaba Jessica.como en su casa tumbada en un sillon del comedor.al vernos se acerco y ,sin venir a cuento...BESO A ED!!!!!el pobre,todavia en shock(o eso me gusta pensar)no movio un pelo.al terminar con el Jessica nos miro y se fue sonriendo por donde habia venido.




Ed aun no se movia pero habia alguien mas en estado de shock en aquel comedor,Julia.las lagrimas le cian por toda la cara pero no hacia nada,ni siquiera se movia.




Ed se "desperto" y se vovio hacia Julia,pero ella tambien habia reaccionado y ya se marchaba corriendo y llorando por la misma puerta por la que se habia ido Jessica con su sonrisa de hiena en los labios.




Clara y yo fuimos det4ras y seguimos a Julia hasta la terraza.se sento llorando en la barandilla.






JULIA:El me gustaba de verdad.




...................




JULIA:Pense que hoy yo seria su unica pareja.




YO:Y asi iba a ser.




JULIA:lo se,pero no ha sido asi.ha aparecido ella y me ha hecho pedazos.




CLARA:No te preocupes,solucionaremos esto juntas.




JULIA:Quiza,en realidad,lo dudo mucho.




YO:Ten confianza.




JULIA:si no os importa,ahora preferiria irme a casa.




CLARA:Pero son las 4 de la tarde!!!




YO:Te entendemos.quieres que vayamos contigo???




JULIA:No,no...quedaos y disfrutad de la fiesta,la verdad es que necesito estar un rato sola.




CLARA:claro.






Julia se fue,todavia llorando.






YO:Creo que aun tenemos algo que hacer antes de irnos.




CLARA:Comer tarta???




YO:Claro que no!!!ven y veras!!!!




Fuimos al comedor.Ed seguia alli.al verno entra nos miro con esperanza y alegria,me acerque a el sonriendo y justo despues le di la cachetada mas fuerte que pude.Clara me entendio enseguida y le dio otra en la otra mejilla.




YO:Esto es por lo que le has hecho a Julia hoy!!!






Clara y yo cogimos 4 trozos de tarta y nos fuimos de alli sin mmirar a Ed.






Al llegar a casa de Julia....
LA PRIMERA FOTO ES DEL VESTIDO QUE LLEVABA JESSICA.
LA SEGUNDA FOTO ES DEL BAILE ANTES DE QUE LLEGARA JESSICA.LA QUE ESTA DE ESPALDAS ES CLARA.YO SOY LA DE LA PIERNA Y LA ESPALDA DE LA IZQUIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario