domingo, 12 de julio de 2009

ANDREA

aue decir de andrea.casi no la conozco y ya la odio.Bea y ella eran amigas pero ella se enamoro de Nick y desde entonces estan a malas.a mi ya no me gusta Nick,eso de que use a las chicas como klinnex parece fatal.pero ella opina que la gente que no es cool no debe juntarse con la que si lo es.y segun ella,Clara y yo no somos gente cool.me lo dijo tal cual lo cuento.

YO:Hola soy GiGi!!

ANDREA:pobrecita,hasta el apodo es poco cool.

YO:Apodo??poco cool??de que hablas??

ANDREA:te contestaria,pero eres poco cool.la gente como yo y la gente como tu no deberian mezclarse.

YO:Gente como tu y gente como yo??

ANDREA:Todo hay que decirtelo 2 veces???la gente cool como yo y la gente no cool como tu.
asi que,adios uncool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario