jueves, 16 de julio de 2009

LA BODA(parte 1)










LA PRIMERA FOTO:son Julia y Ed en la boda
LA SEGUNDA FOTO:son los novios,Clara,Ed y ek hermano menor de Clara(ya hablare de el)
LA TERCERA FOTO:son Julia y Clara(la foto la hice yo)
LA CUARTA FOTO:soy yo con el vestido que lleve.
Al final,les cambiamos a un estilo mas formal.Ed con esmoquin y Julia con un vestido fucsia de flores.
Ed estaba muy nervioso,asi que vino a hablar con nosotras.
ED:Chicas!!!os estaba buscando!!
CLARA:Que???quien se a ha muerto???
ED:Nadie.
CLARA:Ufff...vale,venias tan nervioso,que una piensa lo peor!!!
ED:Muy graciosa!!ya te ...
YO:Ed!!!que quieres????
ED:Daros esto.
Nos dio dos sobres rosas con florecitas,pajaritos,corazones....en fin,una cursilada!!!!
YO:Pero esto son....
ED:Si,son invitaciones a la boda de mi prima,no quiero estar alli sollo y que todo dependa de mi.
Yo:Es decir,que vamos para que si algo sale mal nos puedas echar la culpa a nosotras!!!
ED:No!!!!es decir,vais para que si estoy a punto de meter la pata o la cosa va mal,os lleveis a Julia para que no me odie antes de la primera cita.
CLARA Y YO:habra tarta???
ED:De 9 pisos.
CLARA Y YO:entonces,alli estaremos!!!!!
queriamos darle a Julia una sorpresa asi que no le dijimos na da y fuimos a elegir los vestidos al centro comercial.
Clara se compro un vestido amarillo largo con algunas flores con volantes y cuello u le puso un cinturon,guantes y una flor negros.y yo elegi un vestido hasta la rodilla de color azul marino cen un colgante en el centro.
Nos encontramos en la boda,Julia estaba muy sorprendida y contenta,paso la ceremonia,la sesion de fotos.....y cuando llegamos al baile.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario