jueves, 9 de julio de 2009

llegada

hoy me mudo.los Estados Unidos de America me esperan.Yo no queria irme de mi ciudad,pero a mi padre la dieron un nuevo trabajo en el que cobraria mucho dinero y lo acepto.voy a tener que enpezar de nuevo en otro sitio.nueva casa,nuevos amigos,nuevos vecinos...

berree todo lo que pude pero mi padre estaba decido a ir.y eso me ha llevado hasta aqui,a un avion transoceanico en clase bussines plus.el viaje duro 9 horas y llege cansadisima a mi nuevo hogar en malibu,California,en plena costa oeste.

llege a la mansion que mi padre habia comprado muy tarde y no le hice caso mientras me decia que la cena estaba lista.mefui a mi avitacio a pensar en mi vida antes de todo aquello...
estaba Carlos,mi ex novio,al que habia tenido que dejar debido a la mudanza,Clara,mi mejor amiga a quien le contaba todo.Katy,la rubita pesada arrina-vidas,destroza-parejas y humilla-chicas...tanta gente que no queria dejar....y pensando en eso me quede dormida.

pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,
"hola ciudadanos de malibu,son la 7:00 y aqui en California brilla el sol."
Maldito despertador...Hoy era mi primer dia de calse y ya empezaba mal.
me vesti lo mejor que pude para causar buena impresion a mis nuevos amigos.

PAPA:GiGi,baja a desayunar!!!!

baje y pique algo luego me fui al colegio en el descapotable que me habia comprado mi padre,un mercedes que queria que sustituyera a mi madre.

llege a clase.alguie que no conocia me dijo

?:hola,eres nueva?no recuerdo haber visto a ninguna chica ta guapa antes.

me volvi y vi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario