viernes, 10 de julio de 2009

INSOPORTABLE,ES UN DON NATURAL???


...que resulto ser....


YO:TU!!


BEA:TU!!


YO:es decir,que bien...


BEA:si,seguro...


nos estubimos calladas un buen rato hasta que me dijo:


BEA:mira rica,nick es mi novio asi que no te acerques al el me has oido,poruqe si lo haces me encargare de que tengas problemas.queda claro??


(YO):pero esta de que va???


YO:mira "RICA" ,yo ire con quien me de la gana y eso no es asunto tuyo."QUEDA CLARO???"


BEA:parece que ya has elegido que vas a enpezar mal.muy bie,tu misma.


YO:exacto,yo misma.


BEA:por curiosidad,como haces para ser tan odiosa,es un don natural??


YO:por lo menos tengo algun don,no como otras...


BEA:esta no te la voy a perdonar rubita.


YO:uy que miedo,mira como tiemblo!!!



la de la foto es Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario