sábado, 11 de julio de 2009



Bea se fue a buscar a Nick al lavabo de chicos,se estaban duchando porque habian tenido gimnasia.la conversacion se oyo desde todo el colegio.
BEA:tenemos que hablar.
NICK:estoy de acuerdo.
BEA:no puedes dejar asi las cosas.
NICK:es cierto,te debo una explicacion y te la voy a dar ahora mismo.
BEA:Adelante.
NICK:Te dejo porque siento que ya no te quiero como antes,no hay nadie mas.
BEA:Que??
NICK:no te vayas!!!
BEA:Claro que me voy!!
NICK:podemos seguir siendo amigos.
BEA:si...claro...amigos...
NICK:Es todo lo que te puedo ofrecer.o lo tomas o lo dejas.
BEA:Lo tomo.
NICK:ya sabia yo que entrarias en razon.
BEA:siempre lo hago...
NICK:Donde vas??
BEA:a hablar con...

1 comentario:

  1. hola, me gusta mucho tu blog, esta muy boniito! y me gustan mucho tus novelas!
    Oye te keria pedir un favor, entra a mi blog, es http://chismextar.blogspot.com/ y si tu te haces seguidora de mi blog,yo me hare seguidora del tuyo, mi blog trata sobre chismes de los famosos... Gracias, Chao

    ResponderEliminar